AST de Ingeniería en Nanotecnología

La finalidad del Taller de Análisis Situacional del Trabajo (AST) es identificar las funciones, para posteriormente realizar los análisis correspondientes y diseñar los programas de continuidad de estudios de la carrera de ING. EN NANOTECNOLOGÍA,  enfocado en competencias laborales.

Este taller se realizó el día 27 de marzo de 2015 y se siguió la metodología de recolección de información para la elaboración de planes de estudio basados en competencias, de acuerdo con lo establecido por la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas. En el mismo participaron representantes de las empresas, Kaltex Fibers S.A. de C.V, Laboratorio SAS, S.A. DE C.V., Indelpro, S.A. de C.V., CICATA – IPN ALTAMIRA, de diversas áreas tales como Recursos humanos, Capacitación, Innovación, Desarrollo de Materiales Nanoestructurados y Ciencia e Ingeniería Aplicada a Materiales Sustentables; todo esto fue coordinando por la Directora y Profesores de la carrera de Nanotecnología.

AST de Ing Quimica