Universidad Tecnologica de Altamira

Alumnos Reciben Certificación Internacional en Diseño Mecánico por computadora

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la Universidad Tecnológica de Altamira, se realizó entrega de certificados a los alumnos destacados de la carrera de Mantenimiento Industrial. Los cuales aprobaron el curso DE PREPARACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN CSWA 2014 certificándose a los alumnos  como especialistas en diseño por computadora. Los alumnos que llevaron el curso fueron  del segundo cuatrimestre, quedando certificados 38 al haber aprobado el examen de certificación.  Los maestros que estuvieron dando apoyo en el curso a los alumnos son; M.C Ricardo López de lara González, M.C Jesús Rodríguez Vázquez, M.C Javier Resendiz Hidalgo, y M.C Víctor Manuel Ríos Rubio.

Este curso se realizó por medio de un convenio entre la Universidad Tecnológica de Altamira en conjunto con la empresa NC TECH S.A DE C.V quien es proveedor de SOLIDWORKS y que da apoyo en el proyecto Tecnológico de la carrera de Mantenimiento Industrial,  en donde se considera los siguientes aspectos CAD-CAE –CAM:

Diseño  Asistido por computadora, Ingeniería Asistida por computadora, y Manufactura Asistida por computadora.

En la actualidad la universidad  ha adquirido equipo de este tipo, control numérico en máquinas herramientas Torno y fresadora. Y está en la espera de que llegue un robot 6 ejes de soldadura.  De esta manera se refrenda el compromiso con la sociedad, de continuar generando profesionistas bien preparados que puedan incorporarse al sector laboral.

solid works

notas recientes

Resultados Segundo Examen de Admisión

Movilidad Estudiantil MEXPROTEC

Internacionalización

CONVOCATORIA PARA PERSONAL ACADÉMICO (ASIGNATURA)