1er. Lugar Internacional en Robótica Houston, Texas

En fecha reciente 4 alumnos de la Universidad Tecnológica de Altamira representaron  a ésta institución en la ciudad de Houston, Texas, participando en el concurso de Robótica “TheWorld Championship Robotic Science Competition” organizado por la Asociación Americana de Robótica y Tecnología A.C. con sede en la NASA.

Los alumnos de la Universidad Tecnológica de Altamira obtuvieron el Primer lugar del concurso en el que participaron 16 equipos de universidades de México, E.U., Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

La UT de Altamira sigue demostrando que posee gran calidad en Educación formando profesionistas lideres especializados en su área de competencia.

Felicitamos a Isaías Ezequiel Morales Ruíz, Sergio Arturo Rivera Patlán, Carlos Eduardo Del Ángel Reyes por poner en alto el nombre de la Universidad Tecnológica de Altamira y sobre todo el nombre de México.