ORO, PLATA Y BRONCE PARA LA UT DE ALTAMIRA EN EL TORNEO NACIONAL DEPORTIVO

Deportistas de la Universidad Tecnológica de Altamira realizaron destacada participación en el XVII Torneo Nacional Deportivo llevado a cado del 26 al 29 de Marzo en Cuernavaca Morelos, siendo la UT Emiliano Zapata sede de importante evento, donde participaron 62 competidores quienes representaron a la UT de Altamira  en diferentes disciplinas.

Los estudiantes universitarios participaron en Futbol 7 femenil, tae Kwon do, ajedrez, atletismo, lanzamiento de bala y disco, rondalla, declamación y oratoria logrando 4 medallas, bronce en lanzamiento de bala y disco para Jairo Jayr  San Martín Moranto, plata en Tae Kwon do para Galilea Calderón Barrios y la medalla de oro en ajedrez fue para Armando Reyes Castillo.

La UT de Altamira  apoya al deporte, es por ello que el Rector Miguel Ángel Macías Pérez acompaño a los deportista para brindarles su apoyo y motivación.

nacional uts

El bronce es para Jairo San Martín Moranto