Conferencias del “Día Internacional de la Mujer” en la Universidad Tecnológica de Altamira

El Rector de la Universidad Tecnológica de Altamira, el Ing. Miguel Angel Macías Pérez con motivo del Día Internacional de la Mujer” convocó a las mujeres trabajadores de la universidad a unas conferencias en donde se habló sobre la importancia del Rol de la Mujer en la actualidad impartido por la Lic. Viridiana Dantes López y la Lic. Maria Doris Hernández, así también el Rector Ing. Miguel A. Macías Pérez dedicó unas palabras de motivación hacia las mujeres reconociendo su gran desempeño realizado en la universidad y en cada papel que representan en la vida cotidiana.