Universidad Tecnologica de Altamira
  • 27 de febrero de 2015
  • Prensa

UT de Altamira Primer lugar en Diseño de Robot

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Brillante participación de los alumnos de Mecatrónica en el  Quinto Torneo Local Universitario Zona Noreste Reeeduca 2015, donde participaron  20 equipos de las instituciones  educativas del  ECEST (Espacio Común de Educación Superior Tecnológica), el  evento se desarrolló en el Polyforum “Rodolfo Torre Cantú” de ciudad Victoria Tamaulipas este 7 de febrero del 2015.

Los ganadores de este torneo fueron estudiantes de la UT de Gutiérrez Zamora, seguidos del Tecnológico de Victoria quien obtuvo  el segundo lugar, la destacada participación de los alumnos de la UT de Altamira logro que obtuvieran el premio al mejor Diseño del Robot  al utilizar la creatividad e Innovación para alcanzar tan gran distinción.

Los alumnos de la Universidad estuvieron acompañados por el Rector  Ing. Miguel Ángel Macías Pérez , el Director de la Carrera de Mecatrónica Ing. Juan Almazán Covarrubias y  el Couch del grupo de Robótica  Prof. José Luis Ocampo Casados, ellos asistieron al evento para motivar a los 18  alumnos del Equipo de Robótica  y ser testigos del esfuerzo  y dedicación demostrado en el torneo local de la Zona Noreste.

CONCURSO DE ROBOTICA DISEÑO

notas recientes

Plataforma on-line de Especialización Tecnológica CAD, CAM, CAE y EPDM

Importante firma de convenio entre la Universidad Politécnica de Cd. Victoria y la Universidad Tecnológica de Altamira

El Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas entrega becas para capacitación en Empresa Mundial, a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Altamira

Reunión Nacional de Rectores de Universidades Tecnológicas en la Cd. de México