Universidad Tecnologica de Altamira
  • 27 de Febrero de 2015
  • Prensa

MECATRÓNICA IMPARTE CURSO TALLER EN SEGURIDAD INDUSTRIAL

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con el fin de sensibilizar a los estudiantes de mecatrónica, hacia la necesidad de adoptar actitudes para la prevención de incidentes se lleva a cabo el Curso Taller en Seguridad, Salud Ocupacional y Protección Ambiental impartido por los Profesores Francisco Sánchez Hernández y José Alberto Mendoza Caudillo , del 5 de enero al 16 de abril.

Este curso está  enfocado a la realidad en seguridad del  sector productivo  basado en pláticas de alumnos egresados que se  encuentra laborando en empresas de la zona sur del estado. A través de prácticas los alumnos aprenden a manejar el equipo de seguridad requerido en las diferentes actividades de su carrera.

Durante el curso también se les enseñan los primeros auxilios a fin de que puedan responder de manera adecuados cuando se les presente una emergencia, los alumnos aprenden a vendar, aplicación de inyecciones, técnicas de resucitación, todo ello es para forman alumnos con competencias integrales que respondan a las necesidades de un mundo globalizado.

notas recientes

Resultados Segundo Examen de Admisión

Movilidad Estudiantil MEXPROTEC

Internacionalización

CONVOCATORIA PARA PERSONAL ACADÉMICO (ASIGNATURA)