Universidad Tecnologica de Altamira
  • 27 de Febrero de 2015
  • Prensa

MECATRÓNICA IMPARTE CURSO TALLER EN SEGURIDAD INDUSTRIAL

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con el fin de sensibilizar a los estudiantes de mecatrónica, hacia la necesidad de adoptar actitudes para la prevención de incidentes se lleva a cabo el Curso Taller en Seguridad, Salud Ocupacional y Protección Ambiental impartido por los Profesores Francisco Sánchez Hernández y José Alberto Mendoza Caudillo , del 5 de enero al 16 de abril.

Este curso está  enfocado a la realidad en seguridad del  sector productivo  basado en pláticas de alumnos egresados que se  encuentra laborando en empresas de la zona sur del estado. A través de prácticas los alumnos aprenden a manejar el equipo de seguridad requerido en las diferentes actividades de su carrera.

Durante el curso también se les enseñan los primeros auxilios a fin de que puedan responder de manera adecuados cuando se les presente una emergencia, los alumnos aprenden a vendar, aplicación de inyecciones, técnicas de resucitación, todo ello es para forman alumnos con competencias integrales que respondan a las necesidades de un mundo globalizado.

notas recientes

Importante firma de convenio entre la Universidad Politécnica de Cd. Victoria y la Universidad Tecnológica de Altamira

El Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas entrega becas para capacitación en Empresa Mundial, a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Altamira

Reunión Nacional de Rectores de Universidades Tecnológicas en la Cd. de México

Ceremonia de Conmemoración del XV Aniversario de la Universidad Tecnológica de Altamira