Universidad Tecnologica de Altamira
  • 27 de febrero de 2015
  • Prensa

LOS MEJORES AJEDRECISTAS DE LA UT DE ALTAMIRA

Muestra de disciplina, organización, estrategia y táctica. Fueron puestas en práctica en el Torneo Clasificatorio de Ajedrez, llevado a cabo el pasado 20 de febrero en  las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Altamira resultando triunfador Miguel Ángel Murillo Velázquez del decimo cuatrimestre  la carrera de Ingeniería Química.

Numerosos estudiantes de las diferentes carreras de la Universidad,  participaron en el torneo organizado y dirigido por el Dr. José Genaro González Hernández quien ha fomentado este deporte de forma ininterrumpida  desde el año 2006, donde los  estudiantes han puesto en alto el nombre de la UT de Altamira.

Los  alumnos; Miguel Ángel Murillo Velázquez, Ernesto Favio Villanueva Martínez, Jesús Israel Osorio Martínez, Armando Reyes Castillo, Sergio Hernández Ortiz, Erick Esaú Hernández Santiago y  Juan Luis Aguilar Cabrera; representarán a la Universidad en el XIX Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas que  se realizará del 27 al 29 de marzo en la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata de Cuernavaca, Morelos.

AJEDREZ

notas recientes

FECHAS DE INSCRIPCIONES DE NUEVO INGRESO 2019

Resultados de Examen de Admisión del EXANI II aplicado el 3 de agosto 2019

ENTREGA DE BECAS DE MANUTENCIÓN 2019

INSCRIPCIONES DE NUEVO INGRESO 2019