Universidad Tecnologica de Altamira
  • 27 de Febrero de 2015
  • Prensa

LOS MEJORES AJEDRECISTAS DE LA UT DE ALTAMIRA

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Muestra de disciplina, organización, estrategia y táctica. Fueron puestas en práctica en el Torneo Clasificatorio de Ajedrez, llevado a cabo el pasado 20 de febrero en  las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Altamira resultando triunfador Miguel Ángel Murillo Velázquez del decimo cuatrimestre  la carrera de Ingeniería Química.

Numerosos estudiantes de las diferentes carreras de la Universidad,  participaron en el torneo organizado y dirigido por el Dr. José Genaro González Hernández quien ha fomentado este deporte de forma ininterrumpida  desde el año 2006, donde los  estudiantes han puesto en alto el nombre de la UT de Altamira.

Los  alumnos; Miguel Ángel Murillo Velázquez, Ernesto Favio Villanueva Martínez, Jesús Israel Osorio Martínez, Armando Reyes Castillo, Sergio Hernández Ortiz, Erick Esaú Hernández Santiago y  Juan Luis Aguilar Cabrera; representarán a la Universidad en el XIX Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas que  se realizará del 27 al 29 de marzo en la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata de Cuernavaca, Morelos.

AJEDREZ

notas recientes

Importante firma de convenio entre la Universidad Politécnica de Cd. Victoria y la Universidad Tecnológica de Altamira

El Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas entrega becas para capacitación en Empresa Mundial, a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Altamira

Reunión Nacional de Rectores de Universidades Tecnológicas en la Cd. de México

Ceremonia de Conmemoración del XV Aniversario de la Universidad Tecnológica de Altamira