• 10 de Febrero de 2015

INFORME DE ACTIVIDADES DE LA ACADEMIA DE INGLES Y NOMBRAMIENTO DE LA NUEVA PRESIDENTA DEL CICLO 2015-2016

Con gran profesionalismo; el pasado jueves 5 de febrero, la academia de idiomas de la Universidad Tecnológica de Altamira, llevó a cabo la ceremonia de cambio de presidente. Contando con la asistencia de los Directores de las carreras de la Institución. La Maestra Amanda Anita Mariño Díaz, compartió los logros y actividades realizadas bajo su gestión. Recibiendo el agradecimiento y reconocimiento por su loable labor.

Siendo elegida por sus compañeros;  para el  cargo de Presidente de la academia de Idiomas a la Maestra Mireya del Socorro Ovando Rocha y el profesor Víctor Hugo Ruiz, como secretario de la academia para el periodo que comprende febrero 2015 –febrero 2016.  De tal forma, la comunidad universitaria continúe siendo un referente como institución del nivel superior en el estado de Tamaulipas.

IMG_20150205_111707514[1]