• 16 de febrero de 2015

GRADUACION DEL DIPLOMADO EN LOGISTICA Y DISEÑO DE LA CADENA DE SUMINISTRO IMPARTIDO A PROFESORES DE LA CARRERA DE DESARROLLO DE NEGOCIOS

Con gran entusiasmo, profesores de la carrera de Desarrollo de Negocios, de la Universidad Tecnológica de Altamira, culminaron de manera brillante el Diplomado en Logística y Diseño de la Cadena de Suministro, impartido en el  Tecnológico de Monterrey, Campus Tampico.

Durante 14 semanas, cada sábado acudieron para participar e interactuar en el desarrollo de competencias profesionales que incidan en el área de logística y transporte.

Culminando el pasado 7 de febrero, con una emotiva ceremonia de entrega de Diplomas en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, Contando con la presencia de distinguidas personalidades Ing. Miguel Ángel Macías Pérez, Rector de la Universidad Tecnológica de Altamira, Dr. Juan Di Constanzo Zaragoza, Director de Posgrado y Extensión, Lic. Ana Soledad Martínez Pérez, Directora de Programas de Educación Ejecutivo y el Ing. Leopoldo Morales Gómez, profesor y consultor de la División de Profesional y Posgrado.

De tal forma, la Universidad Tecnológica de Altamira sigue construyendo espacios de interacción y fortalecimiento docente,  que redundará en la formación integral de cada alumno; generando mayor competitividad en el sector laboral.

mandar1

edit4