Universidad Tecnologica de Altamira
  • 03 de Febrero de 2015
  • Prensa

ELIJEN LOS MEJORES CANTANTES DE LA UT DE ALTAMIRA

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Gran representación regional  de talento vocal   tendrá la Universidad  Tecnológica al coronarse ganadores del concurso de canto los estudiantes  Hanna Rios leal y  Edson  Mariño Sánchez  al  competir con numerosos  participantes este miércoles 28  de enero en las instalaciones de esta Alma Mater.

 

Tras una difícil decisión el jurado calificador  decidió que  Hanna Ríos  del  segundo cuatrimestre de la especialidad de Química Industrial así como Edson  Mariño  del segundo cuatrimestre de Mercadotecnia, resultaran triunfadores para representarnos  en el Encuentro Deportivo y  Cultural  de la región 3,  próximo a realizarse  los días 25,26 y 27 de febrero en la Universidad Tecnológica de Matamoros.

 

La Universidad realiza varios  eventos culturales y artísticos que  ponen de manifiesto   la capacidad y talento de los estudiantes, no solo en el canto si no también  en  atletismo, taekwondo, oratoria, declamación y ajedrez   mismos que podrán tener representación nacional los días 26 y 27 de marzo la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

 

notas recientes

Importante firma de convenio entre la Universidad Politécnica de Cd. Victoria y la Universidad Tecnológica de Altamira

El Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas entrega becas para capacitación en Empresa Mundial, a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Altamira

Reunión Nacional de Rectores de Universidades Tecnológicas en la Cd. de México

Ceremonia de Conmemoración del XV Aniversario de la Universidad Tecnológica de Altamira