• 11 de Febrero de 2015

CORONACION UT DE ALTAMIRA 2015

Con gran éxito se llevó a cabo la Coronación de la Universidad Tecnológica de Altamira en donde se eligieron a los nuevos Rey y Reina UT 2015, el evento fue conducido por Salvador Rojí y Jareni conductores de televisión, entre los invitados especiales se contó con la presencia de los directivos de la universidad y la distinguida presencia del Ing. Miguel Angel Macías Pérez, rector de la Universidad Tecnológica de Altamira, las categorías que se premiaron son: Miss Simpatía, Miss Popularidad, Miss Elegancia y Miss fotogenia, también se premio a Mr fotogenico y por último se eligieron a 5 finalistas para la sesión de preguntas de la cual se eligió a Miss UT de Altamira 2015 siendo la ganadora la Srita. Anabey Alvarez Ayala, de la misma forma se eligió al representante de Mr UT 2015 siendo el ganador el Joven Alfredo Chimely Castillo.