Reunión Informativa con Personal Administrativo de la Universidad Tecnológica de Altamira

DSC05310

El día miércoles 14 de enero del presente año se llevó a cabo una reunión informativa y de motivación presidida por el Rector de la Universidad Tecnológica de Altamira el Ing. Miguel Angel Macías Pérez, con el personal administrativo de la universidad, con el objetivo de seguir trabajando en equipo para mejorar el ambiente laboral que se vive en la parte administrativa de la universidad y de esta forma poder ofrecer un mejor servicio al estudiante, también se tocaron algunos temas de interés laboral como la nueva reglamentación de Ley del Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas y para finalizar el rector ofreció una comida con el personal en agradecimiento al gran esfuerzo ya realizado.