Rector recibe a maestros que se capacitaron en el Idioma Ingles por medio del programa Proyecta 100,000

El día 6 de enero el Ing. Miguel Angel Macías Pérez, Rector de la Universidad Tecnológica de Altamira recibió a los maestros de la universidad quienes participaron en el programa PROYECTA  100,000 y se capacitaron en el Idioma Inglés durante un periodo de 3 a 4 semanas las fechas en que recibieron el curso fue del 1 al 22 de diciembre y del 3 al 28 de noviembre.

Ademas de participar 4 profesores también participaron 49 alumnos de la universidad.

Las Universidades donde estudiaron son las siguientes:

California State University Los Angeles, Alamo Colleges, Arizona State University, Pace University de Nueva York

El Rector agradeció el desempeño demostrado durante su capacitación e hizo la invitación a seguir participando en estos proyectos para compartir sus experiencias y conocimientos con los alumnos de la Universidad Tecnológica de Altamira.

ENTREGA DE BECAS DE MANUTENCIÓN 2019

INSCRIPCIONES DE NUEVO INGRESO 2019