Universidad Tecnologica de Altamira

CONFIRMAN LA CALIDAD EDUCATIVA EN LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE ALTAMIRA

Con éxito se llevó a cabo  la auditoria  de vigilancia realizada por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C. a la Universidad Tecnológica de Altamira a fin de corroborar el cumplimento de la norma ISO 9001:2008, La verificación estuvo a cargo de la Ing. Blanca Vieyra Vierya, los días 19,20 y 21 de enero del 2015.

El Rector de la Universidad Ing. Miguel Ángel Macías Pérez  así como personal académico y administrativo brindaron todas las facilidades para la realización de la misma. La auditoria comenzó el día 19 con las áreas de compras, recursos humanos y mantenimiento a laboratorios e instalaciones; el día 20 se enfocó a los departamentos de promoción y difusión, control de alumnos, enseñanza-aprendizaje y vinculación; por último el día 21, se revisaron los sistemas informáticos, servicios de la biblioteca y enfermería.

La UT de Altamira demostró su apego a la norma ISO 9001:2008 al ser favorable el resultado de la auditoria, comprometiéndose a continuar trabajando con la calidad a través de la mejora continua en todos los procesos del sistema de gestión.

notas recientes

ENTREGA DE BECAS DE MANUTENCIÓN 2019

INSCRIPCIONES DE NUEVO INGRESO 2019

Resultados de Examen de Admisión del día 18 de mayo 2019

PREINSCRIPCIONES 2019