CONFIRMAN LA CALIDAD EDUCATIVA EN LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE ALTAMIRA

Con éxito se llevó a cabo  la auditoria  de vigilancia realizada por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C. a la Universidad Tecnológica de Altamira a fin de corroborar el cumplimento de la norma ISO 9001:2008, La verificación estuvo a cargo de la Ing. Blanca Vieyra Vierya, los días 19,20 y 21 de enero del 2015.

El Rector de la Universidad Ing. Miguel Ángel Macías Pérez  así como personal académico y administrativo brindaron todas las facilidades para la realización de la misma. La auditoria comenzó el día 19 con las áreas de compras, recursos humanos y mantenimiento a laboratorios e instalaciones; el día 20 se enfocó a los departamentos de promoción y difusión, control de alumnos, enseñanza-aprendizaje y vinculación; por último el día 21, se revisaron los sistemas informáticos, servicios de la biblioteca y enfermería.

La UT de Altamira demostró su apego a la norma ISO 9001:2008 al ser favorable el resultado de la auditoria, comprometiéndose a continuar trabajando con la calidad a través de la mejora continua en todos los procesos del sistema de gestión.

TRAMITE DE FICHA DE NUEVO INGRESO EN LINEA

3ER CAMPEONATO REGIONAL DE CÁLCULO MENTAL 2020