• 19 de noviembre de 2014

Inauguración del Edificio Pesado del Área de Mecatronica y Mantenimiento Industrial.

El Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, visito a la Universidad Tecnológica de Altamira, para la inauguración del edificio pesado de las áreas de Mecatronica y Mantenimiento Industrial. El Rector Miguel Ángel Macías Pérez, dio una breve bienvenida agradeciendo al Gobernador por su apoyo y a si después se procedió cortar el listón para inaugurar el edificio de aulas pesadas. Durante el recorrido que realizó por las instalaciones conoció todo el equipamiento que contiene el edificio pesado, con el cual se fortalece el sistema de enseñanza que se le es aplicado al alumno, en beneficio de todos los alumnos que pertenecen la Universidad.