Universidad Tecnologica de Altamira
  • 14 de noviembre de 2014
  • Prensa

Certificación como Ambiente 100% Libre de Humo de Tabaco.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El día 14 de noviembre del año en curso, se realizó la Certificación de la Universidad Tecnológica de Altamira, como “Ambiente 100% Libre de Humo de Tabaco”, después de haber cumplido el proceso correspondiente de verificación sanitaria, establecido en la Ley General para el Control del Tabaco y su Reglamento. A dicho evento asistieron importantes personalidades, como:
Sra. Esmeralda Cabrera de López, Presidenta del DIF Altamira, Lic. José Isauro Flores Rivera, Comisionado Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, Ing. Miguel Ángel Macías Pérez, Rector de la UT Altamira, Lic. José Blas Gil González, Director de Evaluación y Autorización Sanitaria de la COEPRIS, Dr. Fernando Pérez Cárdenas, Jefe Jurisdicción Sanitaria No. XII, Lic. Marco Gutiérrez Sosa, Encargado de Despacho de la Coordinación Jurisdiccional COEPRIS No. XII Altamira.

20141114_121618

notas recientes

Plataforma on-line de Especialización Tecnológica CAD, CAM, CAE y EPDM

Importante firma de convenio entre la Universidad Politécnica de Cd. Victoria y la Universidad Tecnológica de Altamira

El Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas entrega becas para capacitación en Empresa Mundial, a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Altamira

Reunión Nacional de Rectores de Universidades Tecnológicas en la Cd. de México