• 14 de noviembre de 2014

Certificación como Ambiente 100% Libre de Humo de Tabaco.

El día 14 de noviembre del año en curso, se realizó la Certificación de la Universidad Tecnológica de Altamira, como “Ambiente 100% Libre de Humo de Tabaco”, después de haber cumplido el proceso correspondiente de verificación sanitaria, establecido en la Ley General para el Control del Tabaco y su Reglamento. A dicho evento asistieron importantes personalidades, como:
Sra. Esmeralda Cabrera de López, Presidenta del DIF Altamira, Lic. José Isauro Flores Rivera, Comisionado Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, Ing. Miguel Ángel Macías Pérez, Rector de la UT Altamira, Lic. José Blas Gil González, Director de Evaluación y Autorización Sanitaria de la COEPRIS, Dr. Fernando Pérez Cárdenas, Jefe Jurisdicción Sanitaria No. XII, Lic. Marco Gutiérrez Sosa, Encargado de Despacho de la Coordinación Jurisdiccional COEPRIS No. XII Altamira.

20141114_121618