Universidad Tecnologica de Altamira
  • 16 de octubre de 2014
  • Prensa

Semana de la Salud

Se llevó a cabo con gran éxito la Semana de la Salud  del 22 al 26 de septiembre, con invitados especiales como el Lic. Rafael Andrés Aguayo Leal quien no honró con la apertura a la semana de salud dando la plática de Protección Civil, así mismo con la Dra. Rosy Pérez Cristales dando la plática sobre Nutrición.

El 23 de septiembre nos acompañó la Dra. Hortencia Divina Alvarenga Sierra con la plática de Salud e Inteligencia Emocional y por la tarde nos hicieron el honor la Lic. Mayra de Jesús Hernández con el tema ETS: SIDA y el Dr. Fidel Rojano Rodríguez con la plática Estigma y Discriminación.

El 24 de septiembre asistieron el Dr. Alejandro Hernández Villanueva con el tema Adicciones.

El 25 de septiembre el Dr. Alejandro Melo nos compartió una excelente plática  de Salud Ocupacional, asistiendo tanto en el turno matutino como en el vespertino.

Para cerrar la semana de la salud el viernes 26 de septiembre tuvimos la dicha de  contar con la presencia de las clínicas de salud como la clínica 16, centro de salud Altamira y Protección Civil, aportando en los alumnos información sobre la Detección temprana de  diabetes, Planificación Familiar, Pláticas de Cuidado Dental, Vacunación y Papanicolaou.

DSCF0401

Centro de Vacunación

DSCF0377

Pláticas de Cuidado Dental

notas recientes

FECHAS DE INSCRIPCIONES DE NUEVO INGRESO 2019

Resultados de Examen de Admisión del EXANI II aplicado el 3 de agosto 2019

ENTREGA DE BECAS DE MANUTENCIÓN 2019

INSCRIPCIONES DE NUEVO INGRESO 2019