• 20 de octubre de 2014

La Universidad Tecnológica de Altamira contribuye a romper récord mundial de Zumbatón en la campaña “Vive Fuerte, Vive Rosa”

10155130_10152329095775633_6050567236858665899_n

El pasado sábado 18 de octubre del presente año, personal docente,administrativo y estudiantes de la Universidad Tecnológica de Altamira se unieron al Zumbatón que organizó el Sistema DIF de Tamaulipas logrando romper el récord mundial en la campaña “Vive Fuerte, Vive Rosa”.

Se lograron reunir 20  mil personas que durante media hora y de manera simultánea bailaron zumba en los municipios de Altamira, Madero, Tampico, Cd. Victoria y Nuevo Laredo, dicha campaña es impulsada por María del Pilar González de Torre desde el Sistema DIF Estatal Tamaulipas.