• 20 de octubre de 2014

Inicio de cuatrimestre Septiembre 2014

DSC04293

El pasado 1 de septiembre del presente año, se dió la Bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso y reingreso al cuatrimestre Septiembre-Diciembre 2014, presidida por el Ing. Miguel Angel Macías Pérez, Rector de la Universidad Tecnológica de Altamira, en donde tuvimos el honor de contar con  la distinguida presencia del Presidente de Altamira el Ing. Armando López Flores, así como la presidenta del Sistema DIF Altamira, Profa. Esmeralda Cabrera de López, además del Gerente de la Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas el C.P. Salvador Salazar Herrera, también nos acompañó el Director del instituto Tecnológico de Altamira, Ing. Nicolás Baca Cisneros y el Rector de la Upalt el M.D. Oscar Javier Alonso Banda.

DSC04303

En dicha ceremonia civil se dieron los honores a nuestros símbolos patrios y posteriormente el Ing. Miguel Angel Macías Pérez, Rector de la Universidad Tecnológica de Altamira, dirigió un mensaje hacia los estudiantes exhortándoles a cumplir cada una de sus metas y objetivos de sus estudios profesionales.