Universidad Tecnologica de Altamira
  • 21 de octubre de 2014
  • Prensa

Estudiantes y docentes de la Universidad Tecnológica de Altamira salen beneficiados con el Programa “Proyecta 100 Mil”

El programa “Proyecta 100,000” es una BECA DE CAPACITACIÓN para cursar estudios intensivos del idioma inglés como segunda lengua en centros certificados y pertenecientes a una institución de educación superior en los Estados Unidos, para el periodo invernal 2014-2015.

El Programa Nacional de Becas en su modalidad de Capacitación tiene el objetivo fortalecer la calidad y pertinencia de la educación así como de contribuir a asegurar mayor cobertura, inclusión y equidad educativa para la construcción de una sociedad más justa, mediante el otorgamiento de becas a profesores y alumnos de Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES).

El programa “Proyecta 100,000” busca impulsar la movilidad estudiantil y docente y ofrecer la oportunidad de adquirir competencias globales como el conocimiento y dominio del idioma inglés.

La Universidad Tecnológica de Altamira se enorgullece de los 49 alumnos y 4 profesores que se salieron beneficiados con la beca Proyecta 100 mil para capacitarse durante 4 semanas en el idioma ingles en diferentes partes como: Los Angeles, New York, Álamo, Texas y Phoenix, Arizona.

¡Felicidades a todos, les deseamos éxito en su capacitación!

 

notas recientes

ENTREGA DE BECAS MANUTENCIÓN ITABEC-TAM 2018

Alumnos Aprobados Examen de admisión aplicación 4 de agosto 2018

Plataforma on-line de Especialización Tecnológica CAD, CAM, CAE y EPDM

Importante firma de convenio entre la Universidad Politécnica de Cd. Victoria y la Universidad Tecnológica de Altamira