Universidad Tecnologica de Altamira
  • 21 de Octubre de 2014
  • Prensa

Estudiantes y docentes de la Universidad Tecnológica de Altamira salen beneficiados con el Programa “Proyecta 100 Mil”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El programa “Proyecta 100,000” es una BECA DE CAPACITACIÓN para cursar estudios intensivos del idioma inglés como segunda lengua en centros certificados y pertenecientes a una institución de educación superior en los Estados Unidos, para el periodo invernal 2014-2015.

El Programa Nacional de Becas en su modalidad de Capacitación tiene el objetivo fortalecer la calidad y pertinencia de la educación así como de contribuir a asegurar mayor cobertura, inclusión y equidad educativa para la construcción de una sociedad más justa, mediante el otorgamiento de becas a profesores y alumnos de Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES).

El programa “Proyecta 100,000” busca impulsar la movilidad estudiantil y docente y ofrecer la oportunidad de adquirir competencias globales como el conocimiento y dominio del idioma inglés.

La Universidad Tecnológica de Altamira se enorgullece de los 49 alumnos y 4 profesores que se salieron beneficiados con la beca Proyecta 100 mil para capacitarse durante 4 semanas en el idioma ingles en diferentes partes como: Los Angeles, New York, Álamo, Texas y Phoenix, Arizona.

¡Felicidades a todos, les deseamos éxito en su capacitación!

 

notas recientes

Resultados Segundo Examen de Admisión

Movilidad Estudiantil MEXPROTEC

Internacionalización

CONVOCATORIA PARA PERSONAL ACADÉMICO (ASIGNATURA)