Universidad Tecnologica de Altamira
  • 14 de Octubre de 2014
  • Prensa

Ceremonia de Graduación de la XXI Generación de Técnico Superior Universitario y VIII de Ingeniería

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El pasado viernes 10 de octubre del 2014 se llevó a cabo una emotiva ceremonia de graduación de la generación 2012-2014 que ofreció la Universidad Tecnológica de Altamira a los alumnos egresados de la VIII Generación de Ingenieros  y XXI Generación de Técnicos Superiores Universitarios.

El evento fue presidido por el Rector Ing. Miguel Ángel Macías Pérez, quien dirigió un mensaje especial  de bienvenida al padrino de generación el Ing. Fidel Aguillón Hernández, rector fundador de la institución y actual Director del Instituto Tecnológico de Cd. Victoria. En su discurso el rector de la Universidad Tecnológica de Altamira, felicitó a los alumnos que a base de esfuerzo y dedicación veían cumplida una meta, así mismo los exhortó para responder a los desafíos regionales, nacionales y globales, como parte de su misión y de manera responsable y profesional.

Durante la ceremonia fueron reconocidos los alumnos Marcos David Pérez Bucio por haber obtenido el mejor promedio de la generación de Técnicos Superiores Universitarios, y Diana Guadalupe Hernández Orozco de la generación de Ingeniería. También se entregaron reconocimientos a los padres de los alumnos que se encuentran estudiando en Francia gracias a una beca que obtuvieron por medio de la universidad, quienes actualmente se encuentran estudiando en diferentes universidades en Francia:

Elizabeth Giovanni Castro Hernández y Ariadna Gpe. Ramírez Castillo estudian en el Instituto Métiers de L’eau, Mariano Sandate Domínguez estudia en el Instituto Enérgie Nuclaire, la estudiante Paola Gisela Pepe Castillo, eligió estudiar en el Instituto Commerce Éléctronique y por último la estudiante Edna Zurith Ruíz Bustamante estudia en el Instituto Commerce International.

Poco antes de finalizar el padrino de generación ofreció un Mariachi a la generación, en tanto que el Ing. Oscar Lacio González con la representación del gobernador felicitó a quienes a partir de ese día son Ingenieros y Técnicos Superiores Universitarios.

Imagen3

Imagen4

notas recientes

Resultados Segundo Examen de Admisión

Movilidad Estudiantil MEXPROTEC

Internacionalización

CONVOCATORIA PARA PERSONAL ACADÉMICO (ASIGNATURA)