- 02 de septiembre de 2014
- Prensa
Comisión Mixta de Seguridad e Higiene.

Con la finalidad de dar cumplimiento a la NOM 019-STPS-2011, así como a la recomendación del Comité de Calidad de esta Universidad Tecnológica de Altamira, el día 29 de Agosto de 2014 se integró la Comisión Mixta de Seguridad e Higiene, que tuvieron como finalidad primordial las siguientes:
•Identificar los agentes, condiciones peligrosas o inseguras y actos inseguros en la Universidad;
•Investigar las causas de los accidentes y enfermedades de trabajo;
•Proponer al Rector las medidas para prevenir los accidentes y enfermedades de trabajo, basadas en la normatividad en la materia, y
•Dar seguimiento a la instauración de las medidas propuestas por la comisión para prevenir los riesgos.
Para esta comisión el Rector designó a las siguientes personas:
Lic. Joaquín Hernández Ramos Coordinador General
Lic. Diana Teresa Cepeda del Ángel Secretario
Lic. Silvia Patricia Gutiérrez Icari Vocal
Ing. Marco Antonio Pañeda Acosta Vocal
Ing. Mario Enrique Barrios Aguilar Vocal
Ing. Juan M. Lozano Lozano Vocal
Quienes recibieron su nombramiento de manos del Ing. Miguel Ángel Macías Pérez y se comprometieron a trabajar en beneficio del personal que aquí labora y de la comunidad estudiantil, habiendo acordado reunirse el día 8 de Septiembre de 2014 para preparar su calendario de actividades.
No obstante, se invita a cualquier persona, ya sea alumno o personal que detecte alguna situación que pudiera ser considerada de riesgo, lo reporte con cualquiera de los miembros de esta Comisión, para darle seguimiento y solución.