• 02 de Septiembre de 2014

Comisión Mixta de Seguridad e Higiene.

Con la finalidad de dar cumplimiento a la NOM 019-STPS-2011,  así como a la recomendación del Comité de Calidad de esta Universidad Tecnológica de Altamira, el día  29 de Agosto de 2014 se integró la Comisión Mixta de Seguridad e Higiene, que tuvieron como finalidad primordial las siguientes:

•Identificar los agentes, condiciones peligrosas o inseguras y actos inseguros en la Universidad;

•Investigar las causas de los accidentes y enfermedades de trabajo;

•Proponer al Rector las medidas para prevenir los accidentes y enfermedades de trabajo, basadas en la normatividad en la materia, y

•Dar seguimiento a la instauración de las medidas propuestas por la comisión para prevenir los riesgos.

Para esta comisión el Rector designó a las siguientes personas:

Lic.  Joaquín Hernández Ramos                              Coordinador General

Lic. Diana Teresa Cepeda del Ángel                        Secretario

Lic.  Silvia Patricia Gutiérrez Icari                             Vocal

Ing. Marco Antonio Pañeda Acosta                          Vocal

Ing. Mario Enrique Barrios Aguilar                             Vocal

Ing. Juan M. Lozano Lozano                                     Vocal

Quienes recibieron su nombramiento de manos del Ing. Miguel Ángel Macías Pérez  y  se comprometieron a trabajar en beneficio del personal que aquí labora  y  de la comunidad estudiantil, habiendo acordado reunirse el día 8 de Septiembre de 2014 para preparar su calendario de actividades.

No obstante, se invita a cualquier persona, ya sea alumno o personal que detecte alguna situación que pudiera ser considerada de riesgo, lo reporte con cualquiera de los miembros de esta Comisión, para darle seguimiento y solución.

Resultados Segundo Examen de Admisión

Movilidad Estudiantil MEXPROTEC

CONVOCATORIA PARA PERSONAL ACADÉMICO (ASIGNATURA)