Universidad Tecnologica de Altamira

Posesión del Rector

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Toma posesión del Rector

 

El 10 de junio de 2014, el Ing. Miguel Ángel Macías Pérez, asumió el cargo de Rector de la Universidad Tecnológica de Altamira, nombramiento que fue firmado por el Gobernador del Estado el Ing. Egidio Torre Cantú.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Ing.  Miguel Ángel Macías Pérez recibió de manos del Dr. Julio Manuel Martínez Burnes, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, el nombramiento como Rector, en representación del Gobernador Egidio Torre Cantú y  fue el mismo Dr. Martínez Burnes quien presentó al nuevo Rector con algunos  miembros del Consejo Directivo de la Institución así como al personal directivo, que asistieron a la ceremonia protocolaria de toma de posesión.

 
 

El Ing.  Miguel Angel Macías Pérez, manifestó su alegría y satisfacción al ser nombrado Rector de la Universidad Tecnológica de Altamira, al mismo tiempo que se comprometió a seguir formando a los jóvenes universitarios con una educación de calidad basada en valores, reconociendo el posicionamiento que tiene la Universidad gracias a su gran equipo de colaboradores, docentes y administrativos.

066

 

 

notas recientes

Resultados Segundo Examen de Admisión

Movilidad Estudiantil MEXPROTEC

Internacionalización

CONVOCATORIA PARA PERSONAL ACADÉMICO (ASIGNATURA)