Universidad Tecnologica de Altamira

Entrega de Becas Internas de la Universidad Tecnológica de Altamira

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

DSCF0108

Uno de los objetivos principales para la Universidad Tecnológica de Altamira es el apoyar a sus alumnos a continuar sus estudios, es por eso que hace entrega de becas a sus estudiantes de mejor promedio de las diferentes carreras como reconocimiento a su dedicación y esfuerzo durante el cuatrimestre Enero-Abril 2014, así como a los alumnos con mejor aprovechamiento, también se entregan becas a los estudiantes destacados en las disciplinas deportivas por obtener primeros lugares en Torneos deportivos a Nivel Nacional y se hace entrega de becas institucionales también a los estudiantes de vulnerabilidad económica.

En el marco del evento el Ing. Miguel Angel Macías Pérez, Rector de la Universidad Tecnológica de Altamira los invitó a seguir preparándose academicamente y destacó que las condiciones que se presentan actualmente en el mundo demandan cada vez más gente preparada, en todos los aspectos.

Dichas becas se clasifican de la siguiente manera:

Becas de Excelencia, otorgadas a los estudiantes con excelencia : 14
Becas Académicas: 65
Becas Deportivas: 18
Becas Institucionales: 18

notas recientes

Importante firma de convenio entre la Universidad Politécnica de Cd. Victoria y la Universidad Tecnológica de Altamira

El Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas entrega becas para capacitación en Empresa Mundial, a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Altamira

Reunión Nacional de Rectores de Universidades Tecnológicas en la Cd. de México

Ceremonia de Conmemoración del XV Aniversario de la Universidad Tecnológica de Altamira