Entrega de Becas Internas de la Universidad Tecnológica de Altamira

DSCF0108

Uno de los objetivos principales para la Universidad Tecnológica de Altamira es el apoyar a sus alumnos a continuar sus estudios, es por eso que hace entrega de becas a sus estudiantes de mejor promedio de las diferentes carreras como reconocimiento a su dedicación y esfuerzo durante el cuatrimestre Enero-Abril 2014, así como a los alumnos con mejor aprovechamiento, también se entregan becas a los estudiantes destacados en las disciplinas deportivas por obtener primeros lugares en Torneos deportivos a Nivel Nacional y se hace entrega de becas institucionales también a los estudiantes de vulnerabilidad económica.

En el marco del evento el Ing. Miguel Angel Macías Pérez, Rector de la Universidad Tecnológica de Altamira los invitó a seguir preparándose academicamente y destacó que las condiciones que se presentan actualmente en el mundo demandan cada vez más gente preparada, en todos los aspectos.

Dichas becas se clasifican de la siguiente manera:

Becas de Excelencia, otorgadas a los estudiantes con excelencia : 14
Becas Académicas: 65