EXPO-ANTAD

La Universidad Tecnológica de Altamira, participo con sus alumnos de las carreras de Desarrollo de Negocios en la Exposición para el Comercio Detallista EXPO ANTAD  organizada por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) que se llevó a cabo del 12 al 14 de Marzo de 2014 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Nuestros alumnos participaron entusiasmados en esta Exposición y disfrutaron de diferentes actividades, entre ellas la presenciaron interesantes conferencias, visita al área de exposición durante los días del evento, conferencia especial para universitarios y  visita al Retail Tech.

CONFERENCIAS:

Súper Sesión
El consumidor online en un mundo cambiante: factores
para el crecimiento
James Russo Nielsen

Capturing the Shoppertunity: Cómo desarrollar estrategias
y planes de Shopper Marketing en el canal moderno
Jean Marc Ziegler
The Retail Factory

Súper Sesión
Conectando los puntos
Edner Granados

Cómo impulsar las Ventas con Marketing Digital
Dennis Brandl
Headways media

Así como también realizaron una visita industrial a Grupo Modelo y a la Destiladora de Agave Rubio.