Universidad Tecnologica de Altamira
  • 17 de diciembre de 2013
  • Prensa

Equipamiento

La Universidad Tecnológica de Altamira recibe moderno equipamiento tecnológico y de laboratorio.

 

En las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Altamira, el pasado viernes 13 de diciembre, se realizó  la entrega de equipamiento tecnológico de última generación y equipos de laboratorio teniendo como monto estimado de 4 millones de pesos. El evento fue de carácter privado y tuvo  como anfitrión al Rector de la Universidad Tecnológica de Altamira, el Ing. Fidel Aguillón Hernández. Además se contó con la distinguida presencia del presidente municipal de Altamira, el Ingeniero Armando López Flores quien fungió como testigo de honor en dicha entrega

El alcalde dirigió un emotivo mensaje en donde reconoció el esfuerzo de la universidad por la búsqueda de una mejor educación, construyendo ambientes que favorezcan a la capacitación de la comunidad universitaria, a través del fortalecimiento de sus programas académicos, infraestructura en instalaciones y equipamiento. De tal forma, la Universidad Tecnológica de Altamira siga distinguiéndose, por la calidad de sus alumnos egresados, alentándolos a seguir sus estudios para desempeñarse  en diversos espacios profesionales en sector industrial y cubriendo las necesidades que demanda  la región.

De la misma manera, en el  evento la Universidad Tecnológica de Altamira a través de sus alumnos y el comité de Juventud altruista, realizo la  entrega a la Sra. Esmeralda Cabrera de López presidenta del DIF Altamira; de  gran variedad de juguetes que la comunidad universitaria dono con grandes ilusiones para lograr alegría en  los niños  que necesiten de este estímulo. Llevándose esta recolección en el pasado Congreso de Valores del día 29 de noviembre de 2013.

En un marco muy emotivo, lleno de alegría y de júbilo, se realizaron todas estas actividades para dar el cierre a este año.

DSC02565

DSC02585

DSC02603

DSC02608

DSC02614

notas recientes