Taller de entrevista laboral

Taller de entrevista laboral para jóvenes profesionistas

La Universidad Tecnológica de Altamira y la dirección de Vinculación, hace la mas cordial invitación a la comunidad universitaria, especialmente a nuestros egresados, a participar en el «Taller de entrevista laboral para jóvenes profesionistas», que se llevará a cabo en las instalaciones de nuestra universidad.
Cabe destacar temas de interés para aplicarlos en una entrevista laboral y entre ellos se destacan:
Los temas destacados
  • Diagnostico de curriculum vitae
  • Preparando mi entrevista de trabajo laboral
  • Obteniendo el trabajo que deseo
  • 50% practico y 50% teórico

Datos del Taller:
Instructor: Lic. Nadia Castillo
Puesto: Instructor de Global Service
Costo: 100 pesos

Nota: Los horarios y fechas se harán en base al número de alumnos inscritos al mismo.

«Cupo Limitado»

Mayores Informes y registro:
Dirección de Vinculación
CP. Miriam Rivas Saldaña (mrivas@utaltamira.edu.mx)
Bolsa de trabajo y seguimiento de egresados
Telefonos: (833) 2600252-54, (833) 2600128,  (833) 2600132,  (833) 2600133
Ext. 2000 y 2001

Global Services

Hemos tenido la visita de Global Services, prestigiada firma de consultoría en el área de Recursos Humanos y que está ofertando un taller de entrevista laboral que tiene por objetivo primordial ilustrar a los jóvenes la importancia que tiene la entrevista laboral.

Se dará a conocer la forma correcta  de realizar un Curriculum Vitae, la importancia de comunicación verbal, escrita y manejo de sistemas de comunicación inteligentes.

ENTREGA DE BECAS DE MANUTENCIÓN 2019

INSCRIPCIONES DE NUEVO INGRESO 2019