• 06 de Noviembre de 2013

Convivencia

Carreras de Desarrollo de Negocios

El pasado 31 de octubre la carrera de “Desarrollo de Negocios área mercadotecnia; y logística y transporte”; llevo a cabo de forma brillante la convivencia de todos los alumnos y profesores, en donde a través de juegos y concursos, toda la comunidad de esta carrera, se divirtieron y fortalecieron lazos de amistad y compañerismo. De tal forma, este año se cumple con el objetivo de compartir una educación integral, en donde la alegría, y la unión estuvieron presentes en dicho evento.

S1058968

S1058967