Universidad Tecnologica de Altamira
  • 27 de Noviembre de 2013
  • Prensa

Convenio con la Universidad de Von Humboldt

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Universidad Tecnológica de Altamira fortalece sus vínculos con otras instituciones educativas de nivel superior, para la movilidad estudiantil con las instituciones educativas de la zona. 

Derivado de un convenio general de colaboración entre la que Universidad Tecnológica de Altamira y la Universidad VON HUMBOLDT, con fecha 28 de Agosto del año 2013,  se llevó a cabo en las instalaciones de esta Universidad Tecnológica de Altamira,  la firma de un  convenio específico para estrechar las relaciones entre ambas Universidad que estableció las condiciones para la movilidad estudiantil.

Por virtud de este convenio, el ciudadano de nacionalidad española   JOAN CARLES PLANA MASO, que estudia en la Universidad VON HUMBOLDT,  ha venido curando  en esta Universidad Tecnológica el Décimo Cuatrimestre de la Carrera de Gestión Empresarial,  como parte de su preparación académica profesional.

El día de hoy el Lic. Rafael Martínez Alcocer realizó una visita de cortesía a esta Universidad,  a efecto de agradecer al  Ing. Fidel Aguillón Hernández el haber albergado al alumno JOAN CARLES PLANA MASO, quien el próximo mes de Diciembre terminará su estancia en esta institución.

En esta visita acompañó al Lic. Rafael Martínez Alcocer, el Lic. Federico del Ángel Pérez, y por parte de esta Universidad estuvieron presentes también, el Ing. Edgar de la Cuesta Solís quien es el Directo de la carrera de Gestión Empresarial, así como el Lic. Joaquín Hernández Ramos como Abogado General y el Lic. Javier Niño Flores Director de Vinculación.

El Lic. Rafael Martínez Alcocer, agradeció al Ing. Fidel Aguillón Hernández todas las facilidades que le han sido otorgadas al alumnos JOAN CARLES PLANA MASA, durante este cuatrimestre como alumno de esta Universidad Tecnológica de Altamira, quien le ha externado su beneplácito y agradecimiento por la oportunidad de realizar los estudios de Gestión Empresarial en esta institución.

Se planea para el año 2014 continuar con este tipo de movilidad estudiantil entre ambas instituciones educativas.

DSCF2113

DSCF2115

DSCF2119

DSCF2121

DSCF2127

notas recientes

Importante firma de convenio entre la Universidad Politécnica de Cd. Victoria y la Universidad Tecnológica de Altamira

El Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas entrega becas para capacitación en Empresa Mundial, a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Altamira

Reunión Nacional de Rectores de Universidades Tecnológicas en la Cd. de México

Ceremonia de Conmemoración del XV Aniversario de la Universidad Tecnológica de Altamira