• 05 de Noviembre de 2013

Congreso

Foro Internacional Nano Monterrey 2013

El 5to. Foro Internacional Nano Monterrey 2013 se desarrollo los días 5 y 6 de noviembre de 2013, contando con conferencistas internacionales procedentes de EE.UU., Brasil, México, Suecia, España y el Reino Unido, así como algunos de los más importantes empresarios, tecnólogos y científicos en el ámbito de la Nanotecnología aplicada y los Nanonegocios. En este evento participaron alumnos de la carrera de T.S.U. en Nanotecnología área Materiales, quienes mostraron su gran interés por las Nanociencias, interactuando con personalidades de talla internacional y vinculándose con la comunidad estudiantil nacional, con quienes próximamente formarán la red nacional estudiantil de nanotecnología, coordinada por estudiantes del Instituto Tecnológico de Tijuana, B.C.

Primer día de congreso

Segundo día de congreso