• 06 de Noviembre de 2013

Concurso de Ingles

Halloween Costume Contest

Alegre jornada llevo a cabo la  carrera de “Desarrollo de Negocios área mercadotecnia; y logística y transporte”; el pasado 31 de octubre en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Altamira. En punto de las 9:00  de la mañana  dio comienzo  el concurso de disfraces alusivos a la festividad de Halloween, cuyo objetivo fue estimular la creatividad y el trabajo en equipo.

Los 14 grupos que forman parte de esta carrera presentaron características y el proceso creativo del personaje usando el idioma ingles ante un jurado integrado por:

Lic. Sandra Vallejo Domínguez

Lic. Maryselva López Meléndez

Ing. José Antonio Núñez Pineda.

Siendo los ganadores:

1er lugar DNLyT 1A.