Universidad Tecnologica de Altamira
  • 18 de noviembre de 2013
  • Prensa

Centro certificador de francés

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Universidad Tecnológica de Altamira recibe aval como centro verificador certificador.

Alumnos, profesores y público en general se verán beneficiados con tan importante alianza.

La Universidad Tecnológica de Altamira llevó a cabo una importante firma de convenio con la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital, donde a partir de esta fusión traerá consigo el desarrollo del idioma francés tanto para los estudiantes como para el público en general.

Asistieron del centro certificador de francés de la Universidad tecnológica del Valle del Mezquital, el Ing. Amílcar Reséndiz Bolaños, jefe del centro certificador y el Ing. José Luis Tovar Hernández encargado del secretariado de exámenes del centro certificador de francés.

Para llevar a cabo esta importante firma, estuvieron los encargados del centro certificador de francés, el rector de la Universidad tecnológica de Altamira, el Ing. Fidel Aguillón Hernández rector de la Universidad y la maestra de francés la Lic. Lucía Medellín de la Fuente.

A partir de esta firma la Universidad Tecnológica de Altamira se convierte en centro aplicador de exámenes de francés, y podrá ofrecer la opción para certificar en el idioma a sus alumnos, profesores, administrativos y público en general, como una opción más de idioma.

022

028

notas recientes

Plataforma on-line de Especialización Tecnológica CAD, CAM, CAE y EPDM

Importante firma de convenio entre la Universidad Politécnica de Cd. Victoria y la Universidad Tecnológica de Altamira

El Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas entrega becas para capacitación en Empresa Mundial, a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Altamira

Reunión Nacional de Rectores de Universidades Tecnológicas en la Cd. de México