Universidad Tecnologica de Altamira
  • 11 de Noviembre de 2013
  • Prensa

Becas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

PROGRAMA DE BECAS INSTITUTO DE LA JUVENTUD

MUNICIPIO DE ALTAMIRA

becasAsistimos a una reunión en representación del Rector Ing. Fidel Aguillón, con autoridades municipales.

La Dirección de Atención a la juventud bajo la Dirección de la Lic. Mayra Hernández, quien es egresada de la Universidad Tecnológica de Altamira y del Profesor Eddy Hernández se realizó con el beneplácito de representantes de Instituciones de Educación Media Superior y Superior.

El Presidente Armando López Flores, tiene el interés social de beneficiar a la juventud de la zona conurbada para concursar a más de 500 becas que consisten en $1000.00 mensuales a jóvenes estudiantes de escasos recursos económicos y que tienen interés en terminar una carrera profesional.

Tenemos plena confianza y certeza en que el Ing. Armando López será un gran impulsor y benefactor de las nuevas generaciones de estudiantes y profesionistas en esta región.

Se realizarán estudios socioeconómicos para determinar quienes se hagan acreedores a este importante apoyo.

Producir conocimientos requiere de un gran esfuerzo y apoyo de las autoridades gubernamentales en los tres órdenes de Gobierno, de los padres de familia y de los empresarios socialmente responsables.

A los interesados en este programa comunicarse con la Lic. Sandra Vallejo, Jefa de Servicios Escolares y/o a la Dirección de Vinculación con el Lic. Javier Niño.

becas 1

notas recientes

Importante firma de convenio entre la Universidad Politécnica de Cd. Victoria y la Universidad Tecnológica de Altamira

El Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas entrega becas para capacitación en Empresa Mundial, a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Altamira

Reunión Nacional de Rectores de Universidades Tecnológicas en la Cd. de México

Ceremonia de Conmemoración del XV Aniversario de la Universidad Tecnológica de Altamira