• 11 de Noviembre de 2013

PROGRAMA DE BECAS INSTITUTO DE LA JUVENTUD

MUNICIPIO DE ALTAMIRA

becasAsistimos a una reunión en representación del Rector Ing. Fidel Aguillón, con autoridades municipales.

La Dirección de Atención a la juventud bajo la Dirección de la Lic. Mayra Hernández, quien es egresada de la Universidad Tecnológica de Altamira y del Profesor Eddy Hernández se realizó con el beneplácito de representantes de Instituciones de Educación Media Superior y Superior.

El Presidente Armando López Flores, tiene el interés social de beneficiar a la juventud de la zona conurbada para concursar a más de 500 becas que consisten en $1000.00 mensuales a jóvenes estudiantes de escasos recursos económicos y que tienen interés en terminar una carrera profesional.

Tenemos plena confianza y certeza en que el Ing. Armando López será un gran impulsor y benefactor de las nuevas generaciones de estudiantes y profesionistas en esta región.

Se realizarán estudios socioeconómicos para determinar quienes se hagan acreedores a este importante apoyo.

Producir conocimientos requiere de un gran esfuerzo y apoyo de las autoridades gubernamentales en los tres órdenes de Gobierno, de los padres de familia y de los empresarios socialmente responsables.

A los interesados en este programa comunicarse con la Lic. Sandra Vallejo, Jefa de Servicios Escolares y/o a la Dirección de Vinculación con el Lic. Javier Niño.

becas 1