Universidad Tecnologica de Altamira
  • 29 de Octubre de 2013
  • Prensa

Entrega de becas FESE

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Programa de becas vinculación

Fundación Educación Superior-Empresa (FESE)

El día 29 del  mes de octubre el Rector Ing. Fidel Aguillón Hernández y Presidente del Comité de Becas, autorizo la transferencia de recursos económicos, a favor de 13 alumnos que fueron beneficiados cada uno de ellos con una beca de $9000.00, para la realización de sus estadías profesionales.

La Fundación Educación Superior- Empresa, conformada por representantes de organismos empresariales, funcionarios de la Secretaría de Educación Publica e Instituciones de Educación Superior, autorizó la cantidad de $117 000. 00 para 13 alumnos de la Universidad Tecnológica de Altamira.

Se entrego $4500.00 a cada alumno, correspondiente al 50% de su beca; el otro 50% se entregará al finalizar su periodo de estadías.

La Fundación Educación Superior-Empresa, es una asociación civil sin fines de lucro que unifica los esfuerzos entre universidad- sector productivo- gobierno; con un criterio de beneficio para todos, lo que conlleva a utilizar óptimamente los conocimientos  de la universidad, de los recursos económicos que aporta el Gobierno para la Vinculación y la participación responsable del sector productivo.

El objetivo principal de este programa es propiciar la interrelación entre los sectores educativo, productivo y gubernamental a través de programas, proyectos y servicios que impulsen el desarrollo del sector productivo, fortalezca la formación profesional y favorezca la empleabilidad de los egresados.

El Rector Ing. Fidel Aguillón, exhortó a los alumnos beneficiados a desempeñarse con alta responsabilidad, compromiso, honestidad y lealtad en cada uno de sus proyectos a desarrollar en su estadía profesional.

Les hizo la invitación a seguir fortaleciendo el idioma inglés como un requerimiento y exigencia del mercado laboral global.

Estuvieron presentes en el evento acompañando al Rector, la Lic. Sandra Luz Vallejo Domínguez Jefa de Servicios Escolares, la Dra. Margarita Gómez Cisneros Directora de la Carrera de Química Industrial, M.C. Juan Almazán Covarrubias Director de la Carrera Mecatronica, Ing. José Antonio Núñez Pineda Jefe de informática, Lic. Juan Carlos Saldivar Santana Director de CIE, y los Coordinadores del Evento Dirección de Vinculación LRI Javier Niño Flores y la Ing. Sandra Lorena González Cruz.

notas recientes

Resultados Segundo Examen de Admisión

Movilidad Estudiantil MEXPROTEC

Internacionalización

CONVOCATORIA PARA PERSONAL ACADÉMICO (ASIGNATURA)