Universidad Tecnologica de Altamira
  • 23 de octubre de 2013
  • Prensa

Conferencia

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

“Lucha contra el Cáncer de Mama“

Octubre fue nombrado el Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama y con este Objetivo la Universidad Tecnológica de Altamira convoco a  la Lic. Guadalupe Ostos Villarreal para que impartiera una magistral conferencia y testimonio de vida de su lucha contra con el cáncer de mama, que fue dirigida para concientizar y educar a los alumnos de nuestra Institución.

Se obsequiaron el distintivo moño rosa que encabeza la campaña de lucha contra el cáncer de mama, así como folletería con información sobre la exportación mamaria.

También contamos con la presencia del Club de Leones Miramar Madero A.C. que maravillosamente nos apoyaron con otra conferencia enfocada a la prevención del Cáncer de Mama siendo el Ing. Juan José Rodríguez Valdez y la Lic. Liz Annel Rodríguez Zapata  quienes con una destreza y amplios conocimientos  sobre el tema despejaron muchas de las dudas que el auditorio tenía el cual participo con mucho entusiasmo de dicho evento.

1376369_10151940633639656_1730613771_n

notas recientes

Plataforma on-line de Especialización Tecnológica CAD, CAM, CAE y EPDM

Importante firma de convenio entre la Universidad Politécnica de Cd. Victoria y la Universidad Tecnológica de Altamira

El Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas entrega becas para capacitación en Empresa Mundial, a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Altamira

Reunión Nacional de Rectores de Universidades Tecnológicas en la Cd. de México