Universidad Tecnologica de Altamira
  • 22 de Octubre de 2013
  • Prensa

Conferencia Altruista

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 “MANITO CONSULTING GROUP”

El pasado 21 de Octubre en el Gimnasio Multidisciplinario del IEST se realizó con gran éxito la conferencia de valores impartida por el Dr. Carlos Otero-Manito, quien logró a través de su mensaje, transmitir con alegría aspectos como Actitud, Compromiso, Solidaridad, Responsabilidad y Entrega, para que los participantes, alumnos pertenecientes a 1° y 3° cuatrimestre, los lograran poner en práctica y transmitirlos así al resto de nuestros estudiantes.

Cabe destacar que la conferencia pudo realizarse gracias al recurso gestionado a través del PIFI, para el fortalecimiento personal de nuestro alumnado y de quiénes conforman el Comité Juventud Altruista, coordinado por la Lic. Sandra Luz Vallejo Domínguez, Jefa de Servicios Escolares.

A lo largo de 11 años este Comité ha venido realizando actividades benéficas en colaboración con los Sistemas DIF Municipales y Estatal y organismos públicos y privados como Teletón, Bécalos, Cruz Roja, entre otros.

Agradecemos en especial al Lic. Juan Carlos Saldívar Santana, Director del CIE y a los alumnos Omar Abraham Hernández y Marisol Cruz Narváez por su valiosa intervención para que este evento pudiera realizarse.

Con el compromiso de mantener activa la formación integral de nuestros estudiantes, seguiremos trabajando bajo esta misma línea, gracias al liderazgo de nuestro Rector Ing. Fidel Aguillón Hernández.

manito 2manito 3manito 4manito 1

IMG_0240

notas recientes

Importante firma de convenio entre la Universidad Politécnica de Cd. Victoria y la Universidad Tecnológica de Altamira

El Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas entrega becas para capacitación en Empresa Mundial, a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Altamira

Reunión Nacional de Rectores de Universidades Tecnológicas en la Cd. de México

Ceremonia de Conmemoración del XV Aniversario de la Universidad Tecnológica de Altamira