• 25 de septiembre de 2013

Visita del Secretario del Trabajo

El Secretario del Trabajo visita la Universidad Tecnológica de Altamira

El Lic. Rafael Gonzalez Benavides visito las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Altamira, y superviso las actividades que se están realizando en la institución, para recopilar víveres que serán entregados a las familias que resultaron afectadas por las fuertes lluvias que  en  días anteriores causaron inundaciones en colonias de escasos recursos.

La Universidad Tecnológica de Altamira es centro de acopio y recibirá los víveres recolectados por Servidores Públicos  de Gobierno del Estado en Altamira.