• 24 de septiembre de 2013

UTA y Altamira FC apoyan damnificados

La Universidad Tecnológica de Altamira une esfuerzos con estudiantes de Altamira futbol club para apoyar a las comunidades afectadas por la tormenta Ingrid

El día 23 de septiembre del 2013 la Universidad Tecnológica de Altamira y Estudiantes de Altamira Futbol Club apoyan a las comunidades afectadas por las recientes lluvias de la zona sur de Tamaulipas a consecuencia del paso de la tormenta Ingrid.

Ya que existe un lazo fuerte entre la juventud estudiantil y la juventud deportista unimos esfuerzos para apoyar a quien más lo necesita, se recabaron víveres como azúcar, dulces, arroz, consomé de pollo, lentejas, frijoles, pañales, entre otras cosas  y fueron entregados a la Cruz Roja para que ellos distribuyeran a la zona conurbada, dichos víveres se recibieron por cooperación de alumnos y directivos de ambas instituciones.