• 12 de septiembre de 2013

Curso de inducción

Curso de inducción a la calidad para personal de nuevo ingreso a la Universidad

El pasado miércoles 11 de septiembre del 2013 se dio el curso de “Inducción a la Calidad” al personal administrativo y docente de nuevo ingreso para dar a conocer los procedimientos de Calidad que se utilizan en la universidad, así como la Política de Calidad, Misión, Visión, Valores, la estructura organizacional y objetivos de calidad entre otras cosas.

Les explicaron la importancia de cumplir con la política y que todos los procedimientos están certificados bajo la norma ISO 9001-2008, se les dio a conocer la historia de la universidad desde su fundación hasta la actualidad.