Centro de acopio

La Universidad Tecnológica de Altamira, en su compromiso con la sociedad, participa como centro de acopio para ayudar a las familias de Altamira damnificadas por las lluvias en los últimos días, todo esto en coordinación con el DIF Altamira.

Los productos se entregan el lunes 23 de septiembre de 2013, en sus respectivas carreras y el personal en extensión Universitaria.

Los productos que se necesitan se distribuyen por carrera y será 1 producto por alumno y 3 por personal.

Mantenimiento Industrial:
Aceite
Jabón de baño

Química Industrial:
Papel de baño
Galletas saladas

Desarrollo de Negocios:
Arroz
Sardinas

Mecatrónica:
Frijol
Atún

Personal Docente, Directivo y Administrativo:
Toallas sanitarias
Pañales
Azúcar
Consomé
Dulces

Gracias por todo el apoyo.