• 30 de Noviembre de 2011

Graduación de la IV generación de Ingenierías

El pasado 16 de agosto del 2013 a las 18:00 HRS. se efectuó la ceremonia de Graduación de la IV generación de Ingeniería en el centro de convenciones EXPO TAMPICO,  con 176 egresados, de las carreras de Ingeniería en Mantenimiento Industrial, Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniería en Negocios y Gestión Empresarial e Ingeniería en Química de Procesos Industriales, la generación será apadrinada por el Ing. José Guadalupe Pineyro Gómez.